Páginas

Embajador Aladina Maktub

Hoy se celebra el día mundial del cáncer infantil, una enfermedad que no debería existir y menos para los más pequeños.
 Se lo que es tener esta enfermedad porque yo misma he pasado por ella, por eso me siento muy sensibilizada con todo esto y mas aun cuando le afecta a un niño.
 Quiero aportar de algún modo mi ayuda y me entere que podía hacerlo difundiendo desde mi blog o mis redes sociales, todo lo que la fundación Aladina está trabajando para estos niños.
En Madrid se ha construido un nuevo centro de trasplante de médula ósea, el Centro Maktub .Es pionero
en este campo y podrá salvar muchas vidas de niños y adolescentes que padecen esta enfermedad. Todo ha sido gracias a la generosidad de la productora de la película Maktub y a otras empresas que se sumaron a colaborar en este proyecto.
Difundir esto aquí es el principio de mi humilde granito de arena para colaborar a que estos niños sigan luchando por curarse .
Entre todos podemos ayudarles de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario