Páginas

Chocolate con fresa

Hace unos días fue mi cumpleaños y como siempre se ha dicho "en casa del herrero cuchara de palo" . ¡¡Me encontré que no tenía tarta!!  Me encanta encontrar un pastel lleno de velas para celebrar los años que cumplo a pesar de que cada año las velas abultan más.

Así que me metí en la cocina y puse  manos a la obra. Me hubiese encantado haber echo una de fondant con sus figuras y todo tipo de detalles, pero tenía el tiempo muy ocupado y no iba hacerla en condiciones por lo que decidí hacerme una cubierta de chocolate  (soy una adicta a todo lo que lleva chocolate)  No quería que fuese una bomba de chocolate por lo que su interior era un bizcocho cuatro cuartos de vainilla con relleno de crema suave con frutos secos y una capa de mermelada de fresa casera.
No esta bien que yo lo diga pero estaba riquisimaaa y ¡por fin pude soplar mis velas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario