Páginas

TENDENCIAS EN TARTAS DE BODA

Las tartas fondant están cada día mas de moda en nuestro país y podemos verlas cada vez con mas frecuencia en eventos o ceremonias de bodas. Sus diseños pueden ser coordinados con el salón de celebraciones, el vestido de la novia, el ramo de flores o cualquier otro motivo que se elija. la última moda en cuestión de tartas de bodas aboga por los pasteles cupcakes.

Las hay para todos los gustos, desde las más sencillas hasta las más recargadas. Se pueden elegir diversos colores, sabores, formas, dibujos… ¡las opciones son muchas!

Son tartas con mucho glamour y qué mejor momento que tu boda para tener el pastel nupcial más chic y delicioso que te puedas imaginar.  La originalidad no sólo está en el diseño sino también en los sabores, que no tienen por qué ser los típicos de siempre.




Las rosas suelen ser un detalle muy socorrido en la decoración de bodas y en las últimas temporadas un ornamento importante en los pasteles de estas, eso se debe a que transmiten esa imagen de naturalidad, romanticismo y elegancia que se busca con frecuencia en las celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario