Páginas

TARTA SEVILLA

Este fue el regalo de un hijo a su madre para el día de su cumpleaños. Como casi siempre me dieron libertad para hacer el diseño que quisiera, por lo que decidí inspirarme en mi ciudad , la decore con flores de volantes como si fuese un traje de flamenca, el verde es el color de la alegría que hay en esta tierra  y para darle ese toque de elegancia  le puse enrejado en negro como la ventanas del barrio de santa cruz ...

                                          


¿A que esta bonita?Aunque no este bien decirlo ¡ para mi esta preciosa ! y es que todo lo que refleje a mi ciudad me encanta .  El  interior pensé hacerlo con sabor a naranja para recodar el olor azahar de las calles de Sevilla, pero no estaba segura de que llegase a gustarle a quien me la encargó por lo que decidí ponerle. una base de limón con merengue suizo y buttercream de limón.

Y para darle el toque final ya solo falta que le toquen las palmas y canten por sevillanas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario